Este viernes 03 de diciembre comenzó una nueva Teletón y la mayoría de los rostros del espectáculo se unieron para ser parte de esta cruzada solidaria. Sin embargo, hubo alguien que no estuvo y que llamó la atención por esto, ya que años anteriores siempre se hizo presente.

Hablamos de Tonka Tomicic, animadora que tuvo una razón médica para no estar en La Teletón 2021.

Lee también: Cibernautas recordaron a Sergio Freire: Natalia Ducó sufrió un lapsus al leer cómputo de la Teletón

tonka teleton

Según informó Glamorama, Tonka Tomicic ha estado en un proceso de evaluación médica desde el otoño de este año para poder cumplir con el calendario de vacunas contra el Covid-19. 

De hecho, la participación presencial de Tonka en las 27 horas de amor fue tema de conversación dentro de la producción del programa, pero finalmente se decidió que mejor no asistiera al Teatro, para evitar cualquier riesgo a su salud.

En el sitio antes mencionado también detallaron que no tuvieron acceso a las causas médicas por las cuales la animadora de Canal 13, debió someterse a un extenso período de exámenes y estudios para poder vacunarse contra el Covid sin riesgos, y que hace finalmente, hace unos días Tomicic fue autorizada para inocularse.