El bailarín Pablo Vargas se hizo conocido en nuestro país luego de participar en el programa buscatalentos de TVN «Rojo, Fama Contrafama», espacio en el que obtuvo el segundo lugar en a primera temporada. Proyecto en el que no solo mostró su talento sobre el escenario, sino también su fuerte carácter.

Lee también: Fotos: Lisandra Silva luce su abultada pancita de embarazo

Sin embargo, tras su paso por el espacio, el artista se alejó de la televisión, aunque de igual forma se ha mantenido conectado con los usuarios de Instagram, donde cuenta con casi 60 mil seguidores.

Fue precisamente mediante esta red social que durante el fin de semana llamó la atención por extraños mensajes que dedicó a Raúl Peralta, y su pareja Lisandra Silva.

«Raúl te casaste con una ‘señora’, infórmale que tu eras #ripio y lo seguirás siendo, dejando tu bro en las nubes. Cuando bailes todo lo que yo bailo, dile que siga con su magia negra, separó a los twins», escribió Pablo en un post que luego eliminó, pero que fue capturado por la cuenta de Instagram @realityculiao.

Posterior a esto, el bailarín dejó un comentario sin contexto en una de las últimas publicaciones de Raúl Peralta, el cual causó extrañeza entre sus seguidores.

Finalmente, cabe recordar que hace unos meses, Pablo estuvo en la palestra luego de que se diera a conocer su supuesto pololo con el también ex chico «Rojo», Rodrigo Diaz.

Información revelada por el cantante Nicolás Álamo, quien fue concursante del programa «Rojo». Declaraciones que emitió en el podcast «La Hora Mediática».

«Fue muy entretenido, fue una nueva experiencia en todo sentido, también en Rojo salí del closet», dijo el artista.

Agregando: «No sé porque chu… pololeaba con una niña en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando…En mi colegio, en mi alrededor, no existía la homosexualidad. Yo entré a Rojo y vi a Rodrigo pololear con el Pablo…Pinchaban en ese tiempo», señaló en aquella ocasión, haciendo referencia a la supuesta relación entre los bailarines el año 2003.