Cada vez falta menos para fin de año y los canales de televisión ya se preparan para su temporada 2022. Contexto en que se dice que Mega prepara una profunda restructuración en su matinal «Mucho Gusto», cambio que se relaciona con sus animadores.

Recordemos que actualmente, Diana Bolocco y José Antonio Neme, están a cargo de la conducción del espacio mañanero. Sin embargo, se dice que la animadora no continuará, pues dejaría Mega para emigrar a Canal 13.

Lee también: «Tiene piñén»: El detalle que comentaron seguidores de Diana Bolocco en reciente foto

Eso quiere decir, que José Antonio Neme se quedaría sin su compañera de cada mañana, pero este lunes, Sergio Rojas, dijo en su programa «Me Late», que ya estarían definidos los rostros que acompañarían al periodista.

Primero, Sergio Rojas le consultó al periodista de Mega si le gustaría animar el matinal con Karen Doggenweiler, a lo que el animador le respondió: «Exacto». Y luego, dijo: «Le pregunto a una persona muy potente ligada al matinal y me dice: ‘Karen, (Rodrigo) Sepu, Neme… quédate con eso'».

Esto quiere decir que Mucho Gusto podría comenzar este 2022 con un trío de animadores compuesto por José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler.

¿Qué te parece?.