El sábado pasado, Flaviana Seeling retorno a los escenarios tras presentarse en La Teletón, junto a Axé Bahía. Instancia en la que junto a Francini Amaral y Bruno Zaretti, hicieron bailar a todo el público que estaba apoyando la cruzada solidaria.

Lee también: «Preparándome para el verano»: Fanny Cuevas posa en nuevas fotos en bikini

Reencuentro al que se refirió en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 604 mil seguidores, escribiendo: «Son 20 años de AXÉ BAHIA , con honor empezamos la conmemoración en @teleton_chile Vamos apoyar 24.500-03 ♥️ todos con su granito de arena!!! Gracias 🙏🏼 por tantos mensajes maravillosos !! Estoy muy emocionada junto a mis compañeros y amigos @bruno_zaretti y @franciniamaral @carlosfigueroasalazar gracias por todoooo !».

En la web, Flaviana mantiene contacto con sus seguidores, ya que es usuaria activa de Instagram. A diario muestra su vida en Chile, eventos y algunos de sus negocios, destacando que se ha dedicado a trabajar como empresaria.

Pero fueron sus recientes postales en bikini las que se robaron las miradas y es que a sus 44 años, está más regia que nunca.

Revisa a continuación, las fotografías más recientes de la bailarina brasileña: