La periodista y conductora del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Monserrat Álvarez, tuvo que trabajar este miércoles feriado y además, vivió un incómodo momento, que al parecer se ha dado durante un largo tiempo.

Razón por la cual, publicó un furioso mensaje en sus redes sociales para realizar un sincero descargo respecto a su trabajo.

Lee también: «Sangrarán»: La violenta amenaza que recibieron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

«Toy chata del machismo en la TV. ¿Hasta cuando??!!! Mansplaining duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!!», expresó Monserrat por medio de una historia de Instagram.

«Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó», agregó después, visiblemente molesta por la situación que según reveló, se viene repitiendo hace tiempo.

Cabe mencionar que Monserrat Álvarez siempre se muestra feliz en su trabajo en Chilevisión, pues ha logrado consolidar una exitosa dupla con Julio César Rodríguez, no obstante, esta vez se vio sobrepasa con la situación, pues no es primera vez que tiene «encontrones» con los invitados a su programa.