Una serie de críticas y duros comentarios recibió recientemente Antonella Ríos tras revelar un íntimo suceso vivido con una de sus anteriores parejas, quien además es padre de su segundo hijo. Hablamos del comediante Daniel Elosúa, mejor conocido como ‘Pencaman’, quien en un momento de su relación (que duró dos años) le pidió matrimonio.

Precisamente sobre esto conversó hace algunos días Ríos, detallando en el programa «Me Late», de TV+, que Daniel le propuso matrimonio en un recital de Andrés de León, y que ella le dijo que sí debido a la ‘presión social’, pero una vez que llegaron a la casa le contestó que no.

«Pencaman me propuso matrimonio en un recital de Andrés de León. Le jodimos todo el videoclip que estaba haciendo, un DVD. Ahí salió el otro, ‘eh…'», comenzó diciendo la actriz.

«Le dije que sí porque había gente. Después le dije ‘oye, sabí que francamnete…’ Y ahí estaba embarazada», detalló y agregó: «¿Has cachado cuando te piden matrimonio? Estás obligado a decir que sí. No lo vas a dejar en vergüenza poh», dijo.

Fueron estas palabras las que provocaron que los cibernautas emitieran fuertes palabras hacia Antonella, donde le pidieron respeto por el padre de su pequeño hijo y le dijeron de todo.