Primero fue Mauricio Isla quien dedicó una tierna publicación a sus hijas, Luz y Martina, a través de redes sociales, aprovechando su paso por Chile. Y ahora fue el turno de Gala Caldirola.

La española publicó un tierno post en su cuenta de Instagram, para dedicar bellas palabras a su hija, fruto de su relación pasada con el futbolista chileno.

Lee también: Mauricio Isla compartió tiernas fotografías junto a sus hijas

«Hay días que me quedo embobada mirándote y pensando… Parece un cuento de magia pensar que alguna vez te tuve en mi vientre. Que alguna vez tuve dos corazones en mi cuerpo latiendo al mismo tiempo. Contigo el camino se hace más ameno. Puedo Ver la vida a través de tus ojos y ver que después de ti todo es perfecto. Y aunque muchas veces todo es incierto se que todo esta bien por que te tengo❤️», escribió la ex chica reality junto a una imagen en la que se ve lo grande que está Luz Elif, de 3 años.

La publicación inmediatamente recibió cariñosos mensajes de los seguidores de Gala Caldirola, quienes destacaron lo grande y linda que está Luz.

«Hermosa y grande luz ❤️😍»; «Es igual a Isla 😍»; «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Hermosa tierna bella es un amor saludos desde chiloe»; «Bella Luz ❤️❤️😍😍» y «Que linda esta tu niña gala bendiciones para las dos 😘😘😘», son algunos de los comentarios que recibió el post.