La polémica relación entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, habría terminado con la renuncia de la gitana al programa «El Discípulo del Chef» de Chilevisión.

Así lo revelaron esta jornada en el espacio «Me Late» de TV+, donde su panelista Luis Sandoval señaló que tras el fuerte conflicto entre Perla y la ex «Mekano», la primera habría decidido dar un paso al costado.

Lee también: Perla amenaza con renunciar a «El Discípulo del Chef» luego de que Daniela Aránguiz la tratara de ‘cochina’

Según señalaron en el espacio de farándula, en medio de las grabaciones de «El Discípulo del Chef», la gitana levantó la mano e hizo sus descargos.

«Esto no puede ser. La falta de respeto y los maltratos de esta persona me tienen superada. Acabo de llamar a mi marido y no tengo nada que hacer acá. Quería participar, quería ganar, pero no aguanto ni un minuto más la falta de respeto de esta persona (Aránguiz)», habría dicho Ilich.

Más tarde, la propia Perla se contactó con» Me Late», y aunque no pudo decir mucho debido a su contrato con CHV, aseguró que fue víctima de violencia.

«Hoy viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena», aseguró afectada.

«Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar», cerró, sin desmentir la información.