La jornada del miércoles, Karen Bejarano preocupó a todos tras compartir una serie de registros que mostraban que no se encontraba bien, pues había sufrido una nueva crisis de ansiedad.
«Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea», escribió la actual participante de «El discípulo del chef» en redes sociales.
«Hay momentos en los que a pesar de querer vencerle, no me da el cuero, el corazón y la mente», agregó después.
Le también: Karen Bejarano termina en urgencias tras sufrir nueva crisis de ansiedad
Tema del que habló con el programa «Me Late», donde Karen entregó mayores detalles: «Son cosas que pasan, quienes han pasado por este tipo de proceso pueden entenderlo mucho mejor», primero señaló.
«Esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible», agregó después.
Sobre qué la motivó a hacer público sus problemas de salud mental, Bejarano explicó que «yo no iba a hablar de nada, de mi internación, porque yo no me sentía preparada».
«Hasta que Sergio Rojas, junto con Hugo Valencia hablaron en el Que te lo Digo que estaba internada y de otras cosas que no venían al caso», indicó, haciendo referencia a las declaraciones de los panelistas en su programa web.
Relato que la ex «Mekano» continuó asegurando que «Yo no me sentía preparada todavía para hablar de ese tema. Fue la farándula la que faranduleó este tema. No fui yo».
«Yo estoy hablando porque me han preguntado por qué expongo esto. Yo estoy exponiendo esto porque a mí me obligaron de alguna forma a empezar a exponer esto. Empezaron a hablar de mí, sin saber lo que estaba pasando», complementó.
Finalmente, Karen Bejarano concluyó que «a pesar de que me puedan ver muerta de la risa en redes sociales, trabajando en un programa de televisión, también hay días malos como el que viví ayer y tuve que ir a que me dieran mis medicamentos y poder volver a hacer un nuevo balance, para que todo este tema químico no me afectara tanto y pudiera volver a funcionar bien».
«Es un tratamiento que lleva químicos. Entonces, por más que yo quiera estar bien, también necesito que los químicos hagan lo suyo», sentenció.