La ex Miss Universo Cecilia Bolocco cautivó a sus seguidores con una fotografía de su rostro donde se muestra al natural, sin maquillaje ni filtros.

La animadora compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 851 mil seguidores, quienes la llenaron de elogios por su selfie.

Lee también: Pacho Saavedra contó que Jorge Zabaleta está enamorado de Cecilia Bolocco

«Cómo están mi [email protected]?!!!! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana! Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi @pepodaire y a mi @maximobolocco me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa!!!! 🤣😂 Mañana Domingo tengo ganas de hacer un pan de Pascua!!!! Me acompañan?! En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá!!!!! 😍🙏❤️[email protected] adoro!!! ❤️», escribió Cecilia este sábado junto a la aplaudida postal.

«Bellísima Ceci 😍❤️»; «Eres grande cecy dios te bendiga siempre 🙏»; «Hermosa ! ❤️🔥»; «Me encanta ❤️❤️❤️❤️» y «Linda linda linda..nuestra reina ❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Revisa la fotografía: