La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió a todos. Este lunes y a través de una emotiva publicación confirmó que está embarazada.

Luego de un año muy difícil, pues sufrió la triste pérdida de su hija Alice, cuando tenía 7 meses de gestación, ahora anunció una bella noticia a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Por ti lo intento»: El desgarrador mensaje de Ingrid Aceitón a 10 meses del fallecimiento de su bebé

«Y hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida 🥺 con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍 Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) 😍🌹🎁🎄 Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís 🌈 🤰 Otra bendición que me ha enviado mi Señor 🙏🙌🌹 que no hay manera de agradecerle, mas que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidisima 🙊», primero escribió Ingrid.

«Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette 🥺🌹🤍. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada 🌈 Que difícil explicar y contar, las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año. Entre angustias, crisis, vivir en automático , miedos, etc.», agregó después haciendo referencia a su lamentable pérdida.

«La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendre que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también se que mi Ada esperará que de lo mejor de mí para ella 🤰 y obvio que así será ya que se merece eso y mucho más 😍 Mis hijas tienen una mamá fuerte 💪 y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor 🥰Y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar ❤ Desde siempre he agradecido y lo seguiré haciendo, a cada persona que se ha tomado un tiempo de escribirme, de darme ánimos, de intentar ayudarme de alguna u otra manera «salir adelante» GRACIAS !!
Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes. Y bueno, esperando seguir recibiendo las mismas y más buenas energías de cada uno de ustedes. Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien quería compartirlo y si pudiese gritarlo lo haría 🥺 Dios esta conmigo», finalizó Ingrid junto al post donde muestra una fotografía de sus dos embarazos.

Por su parte, su pareja, también dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram oficial, donde posó junto a Ingrid Aceitón, ambos muy felices esperando la llegada de Ada.