El primer semestre de este año, Cristina Tocco fue parte de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», de Canal 13. Espacio culinario donde se lució con sus habilidades en la cocina y también con su simpatía, proyecto que la trajo de regreso a la televisión, pero que finalizó hace un par de meses.

Por esta razón, recientemente la actriz y productora, alzó la voz para pedir más programas para «personas de su edad» en la pantalla chica.

Lee también: Julia Fernández celebró su cumpleaños con osado desnudo

En conversación con Radio Agricultura, la mujer dijo que «ya pasé los 30, los 40, los 50 y siempre me consideran o llaman para una cosa, para otra».

«Yo creo que a mí me tiene que llamar la televisión más estable porque no hay muchas mujeres de mi edad, donde podamos intercambiar ideas», agregó.

«Yo siento que estoy en un buen momento de la vida, yo soy un referente común y corriente, pero sí tengo la posibilidad de contar que a los 60, o 62, 65, da lo mismo, la vida para mí es plena, porque tengo los tiempos para disfrutar», indicó después.

Finalmente y sobre cómo lo hace para mantenerse regia a sus 63 años, la comunicadora dijo: «me siento mina, hay muchas cosas ahora chicas estéticas y médicas que te levantan la lívido, la energía, te ponen bien de piel y que son mucho más accesibles que antes».

«Me pongo bótox, no mucho, porque si tu te fijas yo igual arrugo la frente, como soy actriz tampoco quiero quedar con la cara planchada, ahora voy a ver si me hago algo en el cuellito que está bastante flojito», detalló.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotografías más recientes de Cristina Tocco en Instagram: