Hace unos días les contamos sobre Lucila Vit, modelo argentina que está en la dulce espera de su primer bebé con Rafael Olarra, su pareja, quien llamó la atención por casi «no tener panza», a pesar de tener cerca de seis meses de gestación.

Lee también: «¿Y la panza?»: Lucila Vit llama la atención por su embarazo de seis meses

Y ahora, la ex chica «Yingo» recibió algunas críticas por mostrarse en redes sociales haciendo ejercicio. Cabe mencionar que siempre ha estado ligada al deporte y antes que estar embarazada, también compartía tips de ejercicios y alimentación saludable.

lucila olarra

Primero, mostró una serie de ejercicios en su cuenta, añadiendo el siguiente mensaje: «Rutina para embarazadas 🤰🌟 (También pueden hacerla quienes no lo están y agregar más peso) 1- Peso muerto a un pie (4×12 a 15 reps)
2- Abductores parada (4×30 reps por pierna) 3- Patada de glúteos (4×30 reps por pierna) 4- Flexiones (4×12 a 15 reps)Nunca dejen que les falte el aire, pueden descansar e hidratarse cuando lo necesiten y siempre antes consulten a sus médicos antes de realizar cualquier tipo de actividad física. 💪».

Tras esto, algunos cibernautas le dejaron mensajes al respecto:

Razón por la cual, Lucila Vit hizo un nuevo post explicando los beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo, mencionando además que existe «desinformación» al respecto.

«Beneficios del ejercicio durante el embarazo: Varios mensajes de ustedes tales como «no hagas ejercicio, cuida tu guatita» o «descansa un poco, le va a hacer mal al bebé” me entusiasmaron a comentar el título de hoy… Pude notar que hay mucha desinformación en relación a la actividad física durante el embarazo, por eso quise hacerles este post junto con esta rutina! 😋 En 1er lugar, quiero hacer hincapié en que cada decisión que tomes a lo largo de esta etapa debes consultarla con tu obstetra, cada cuerpo tiene sus recomendaciones particulares», expresó la modelo.