Este miércoles, la actriz Sigrid Alegría reveló los duros ataques que ha recibido en redes sociales, luego de revelar su postura política y candidato, por el que votará el próximo domingo en las elecciones Presidenciales y que enfrentará a Gabriel Boric con José Antonio Kast.

Lee también: «¡¿Hasta cuándo?»: Amaya Forch muestra desubicado comentario que recibió

La actriz, conocida por su participación en exitosas teleseries chilenas, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para encarar directamente a los adherentes de Kast, ya que ella luego de apoyar a Boric, ha recibido múltiples ataques.

«Están haciendo campaña en mi Instagram y cómo lo hacen. Haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato», expresó Ingrid.

«Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante, sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida. Incluso, que no merezco vivir. Además de ridícula, enferma mental, drogadicta, estúpida, fea, vieja, gorda y mucho más», reveló después la actriz.

Agregando que se trata de «una cultura, una mala costumbre aprendida». Aclarando que «no son bienvenidos aquí».

Tras esto, una cibernauta le respondió: «Fíjate que los adherentes de tu candidato me han atacado con lo mismo que tú estás diciendo, pero la diferencia es que a mí no me impresiona de ustedes porque además de agresivos, mienten«.

A lo que Sigrid Alegría reaccionó señalando: «Aquí tenemos alguien que usa el ‘efecto espejo’ para instalarse en mi Instagram, lugar donde no es bienvenida, pero su insolencia no le permite respetar el espacio de otra persona. Estas personas son alérgicas a la palabra NO. Revise sus malas costumbres aprendidas de su familia».

¿Qué te parece?.