La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef». Episodio que estuvo marcado por el regreso de participantes de la temporada pasada, entre ellos, Camilo Huerta.

El ex chico «Yingo» aprovechó la instancia para hacer una llamativa confesión amorosa, recordando que actualmente mantiene una relación con María Teresa Matus.

Lee también: «Sexy gorda»: Arturo Vidal le dejó coqueto comentario a Marité Matus en foto en bikini

Lo anterior luego de que Betsy Camino le dijera: «Qué ganas le puso a la cocina, esos sabores… eso solo lo hace el amor». A lo que Camilo contestó: «Creo que es eso. Cuando uno cocina con amor, todo queda rico. Entregas preocupación, delicadeza…».

«Yo estoy levitando, como que ahora floto, no me estreso ¿Eliminación? No me importa», dijo luego en tono de broma.

Y en medio del duelo, Huerta fue consultado si es que estaba enamorado, a lo que él respondió que sí.

«Estoy enamorado, contento. Lo estoy pasando bien, por eso te digo que llegué con otra onda a trabajar. Hoy estoy rebasado de amor», confesó el ex «Yingo».

Durante estas románticas declaraciones de Camilo, Daniela Aránguiz reveló un dato sobre la relación de su compañero de equipo con Marité Matus. Contexto en que aseguró que durante la primera temporada del espacio, Huerta defendía la «soltería» pero en aquella ocasión, ya estaba pololeando con la ex esposa de Arturo Vidal.

En esta línea, Aránguiz indicó que Camilo ocultó esto porque en el programa estaba Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y ex suegra de Marité. «Ella no sabía», lanzó la ex «Mekano».