Este viernes TVN confirmó que que está preparando el regreso del programa «Rojo», pero con otro nombre: «Talento Rojo». Nueva edición para la que ya buscan participantes en la estación pública.

Proyecto que tendrá nuevas categorías como: canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, entre otros.

Lee también: Canal 13 reveló los famosos que participarán en su nuevo estelar «Aquí se Baila»

«Cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario», señalaron desde TVN por medio de un comunicado.

Cabe mencionar que desde sus inicios en 2002, la producción se transformó en una incubadora de cantantes y bailarines de nuestro país, y luego, el espacio innovó con una versión VIP, llegó al cine, y hasta traspasó fronteras. Incluso algunos de sus participantes son recordados hasta el día de hoy como: Daniela Castillo, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Kathy Orellana y Yamna Lobos, entre otros.

«Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento», añadieron desde el canal estatal, indicando que no existe límite de edad.

TVN anunció, además, que desde este viernes iniciará el casting masivo a través de su sitio web oficial. Posteriormente se realizarán audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina.

Finalmente, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno ni el nombre del o los animadores ni tampoco el de los miembros del jurado. Recordando que en sus emisiones pasadas, Rafael Araneda y luego Álvaro Escobar, asumieron la animación del espacio.