La actriz Ingrid Parra se convirtió en madre por primera vez en octubre pasado, dando la bienvenida a su hija Emma Ignacia. En redes sociales ha compartido tiernos registros junto a su bebé y recientemente, visitó con ella el programa «Más Vivi que nunca» de TV+.

Lee también: «Ella nos dio esperanza»: Ingrid Aceitón habla de su segundo embarazo

En conversación con Vivi Kreutzberg, animadora del espacio, Peka se refirió a la maternidad, además reveló un gran susto que vivió con su bebé de apenas dos meses de vida.

«Aparte que tiene cólicos. Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión si que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó (su hija)», primero contó la actriz.

peka pafrra mas vivi que nunca

Después Parra contó cómo fue la situación: «Pero fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’, y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar)», detalló.

«La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola, yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘ayuda, ayuda’, y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Qué imbécil'», continuó relatando la intérprete.

Finalmente, Ingrid aseguró que todo salió bien. «Hasta que la saqué, pero me costó. Yo gritaba como las locas, en eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máximo», cerró.