Por estos días, María José López disfruta de sus vacaciones en Dubai junto a su familia. Viaje en el que ha respondido algunas preguntas de sus seguidores e incluso, alzó la voz ante las críticas por no votar en las recientes elecciones Presidenciales.

Lee también: Coté López responde a quienes la critican por no votar en estas elecciones

Y una de las preguntas que respondió Coté López se relaciona con su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez y el por qué no usa su anillo de matrimonio.

«¿Por qué Luis no usa el anillo de bodas?», le preguntaron a la empresaria.

La respuesta de Coté López fue sincera: «Intentó y se le perdieron muchos… así que dejó de intentar jajaja». Agregando que «la verdad no me interesa. Los 15 años de matrimonio no los hace un anillo».

respuesta cote

Cabe mencionar que hace poco, Coté López utilizó sus redes sociales para celebrar su aniversario número 15 de matrimonio junto a Luis «Mago» Jiménez.

«17 y 22 años teníamos cuando dijimos ‘acepto’ Dos niños jugando a ser grandes’ ahora dos grandes jugando a ser niños», escribió en Instagram.

«Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti. Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal», complementó después.

«En todos mis estados te quiero siempre conmigo. No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos Juntos. Te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo @luisjimenezok gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno yyyy por aguantar mis desastres tb gracias jajaja», cerró.