La tarde de este lunes, León Murillo visitó el programa «Más Viví que nunca», pero con una apariencia muy diferente a la que acostumbra llevar. Razón por la cual, la conductora del espacio Vivi Kreutzberger no lo reconoció.

Lee también: «Todo un sugar daddy»: Fernando Solabarrieta posa en juvenil look previo a su cumpleaños

«Me lo encontré en el pasillo y no lo reconocí», dijo en tono de broma la animadora. Para después presentarlo en el espacio.

«Ya bajé casi 50 kilos… Pero son dos cosas. Mi baja de peso, que es notoria, y lo otro más reciente es que me teñí porque estoy en un proyeto -una serie web que vamos a lanzar prontamente-. Pero a veces entro al baño, me miro al espejo y digo ‘quién es este hueón», dijo el humorista y comediante.

Cabe recordar que el triunfador del Festival de Viña se hizo un bypass gástrico hace 5 años.

«Es una condición de esta cirugía que uno tiene que reeducarse, porque sigues teniendo mentalidad de obeso. A las 3 de la mañana abres el refrigerador y ‘qué me como’. Claramente no quieres comer nada, pero estás ahí con la ansiedad», confesó al respecto.

A pesar de todo, el comediante aseguró que se siente «espléndido» con lo que este cambio ha significado para su salud.

Incluso, León Murillo reconoció que durante la pandemia decidió abrir una cuenta de Only Fans, plataforma en la que los suscriptores pagan una suma de dinero para acceder al contenido exclusivo.

«¿Qué más iba a hacer en la casa, encerrado? Yo creo que estamos en un momento en que hay que empezar a sacar los pudores. Soy un ex gordito con una cirugía y también hay pellejos colgando, pero bueno», reconoció el artista.

A lo que Vivi le preguntó: «¿Entró el dinero que esperabas?». La respuesta de León fue: «Sí, claro. No fue una millonada, pero todavía está disponible, por si acaso. El contenido es sugerente, pero voy cada vez a más. Hay cosas temáticas también y hay promociones».

«Hay un material de mí vestido de conejo, como de mago, con la zanahoria y todo. Y se sugiere. También hay otra en que estoy de cura, con una sotana, pero con el pecado al aire libre, digamos», cerró en tono de broma.