Este martes, Laura Prieto compartió una fotografía que sorprendió a todos. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 892 mil seguidores, la uruguaya posó junto a su hija Tábata.

Cabe mencionar que la ex «Calle 7» es usuaria activa de la mencionada red social, por lo que a diario comparte diversas fotografías y videos.

Lee también: Fotos: Laura Prieto cautiva en sexy lencería

Laura Prieto solo posteó un emoji de corazón junto a la imagen, la cual fue elogiada por los usuarios, quienes destacaron su gran parecido.

«Parecen hermanas diosas 😘😘»; «ajaja galla son identicamente hermosas! Reinas 👑»; «Que lindas son igualitas ❤️»; «Que bellas! Son iguales ❤️❤️ muchos besitos»; «Inmensa laurita bendiciones tu hija👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏» y «Cual es la mamá??? 😂😂❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa la fotografía:

Cabe mencionar que esta ha sido una época de cambios para Prieto, ya que a inicios de diciembre, mostró su nueva apariencia, haciendo una comparativa y entregando el siguiente mensaje: “Cuerpo más desinflamado, más definido, menos retención de líquidos”, indicó al momento de publicar dos fotos de ella en traje de baño. Cambio supuestamente gracias al uso del detox que vende a través de redes sociales.