Cerca de cinco meses duró el romance entre María Teresa Matus y Daniel Valenzuela. Historia que ya es parte del pasado, pues la ex esposa de Arturo Vidal hoy mantiene una relación con el ex «Yingo», Camilo Huerta.

Lee también: Camilo Huerta compartió romántica fotografía junto a Marité Matus

Pero este antiguo pololeo nuevamente está en la palestra luego de que Daniel contara algunas detalles al respecto, en su participación en el programa «Me Late» de TV+.

Instancia en la que el animador señaló que «lo di todo, pero reboté, solo puedo decir eso». Para después reconocer que «yo estaba muy embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé, sí, la verdad que sí».

Además, Valenzuela tuvo solo elogios para referirse a Marité Matus. «No quiero entrar en detalles, pero es una tremenda madre, mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante. Lo dedicada que es», expresó.

«Es súper simpática, fascinante, buena persona, se saca la cresta por sus hijos», agregó después Daniel. Para después referirse a la actual relación que tiene con Camilo Huerta: «Está súper enamorada. He conversado con ella, tenemos una relación de amistad», afirmó.

«Me alegra que esté bien, está bien que haga su vida. Es todo un desafío vivir en Chile después de 14 años», cerró el comunicador.