Sin duda que gracias a su reciente participación en el programa culinario “MasterChef Celebrity Chile”, de Canal 13, la actriz argentina radicada en nuestro país, Yamila Reyna, se ha logrado ganar el cariño del público gracias a su carisma y evidentes dotes culinarios.

Cabe señalar que el pasado 29 de noviembre, se emitió por las pantallas del mencionado canal el capítulo que exhibió la eliminación de Yamila.

Por estos días, la trasandina se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el caribe acompañada de su pololo. Los tortolitos están en Cancún, México, para ser específicos.

En el contexto de sus envidiables vacaciones, Yamila quiso compartir con sus seguidores dos postales comparativas, una que corresponde a sus antiguas vacaciones en Cancún (que data del año 2012) y una de ahora, dejando en evidencia el cambio físico que ha tenido con el paso del tiempo, y del cual se encuentra orgullosa.

Esta publicación le valió de inmediato cientos de aplausos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por mostrarse al natural y también por disfrutar de la vida. Sin embargo, un usuario emitió un desubicado comentario que en seguida fue debatido por los fans de Yamila.

”Parecí arrollado”, escribió el cibernauta en cuestión.

Revisa las fotos: