La modelo Lisandra Silva es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte diversos momentos, ya sean relacionados con las sesiones fotográficas que protagoniza, sus emprendimientos o temas más personales, como postales familiares con su novio, Raúl Peralta y su hijo, Noah.

Lee también: Fotos: Lisandra Silva lució su avanzado embarazo con osado vestido

Sin embargo, recientemente la ex chica participante de «Doble Tentación» mostró el desubicado comentario que recibió por su hijo.

«Tu hijo parece murciélago. Ándate a tu país», le escribió un cibernauta. Por lo que Lisandra no dudó en responderle: «Sergio, que Dios te bendiga. Feliz Navidad para ti y los tuyos».

Pero no solo al pequeño hijo de la modelo critican, ya que a la propia Lisandra también le han llegado fuertes mensajes por medio de redes sociales.

«Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado (su pareja Raúl Peralta)», le escribió una usuaria.

Pero eso no fue todo, ya que también la trató de «mantenida» y que dejara de «ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula».

Palabras que la pareja de Raúl Peralta también respondió de la siguiente manera: «Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales. No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también familia que alimentar».

Agregando que el tema del auto de Npah que mostró en su cuneta «fue el caso de una Pyme que vende autos para niños. En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada cinco minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día».