Desde Canal 13 están preparando con todo su nuevo estelar «Aquí se baila» y se dice que en solo unas semanas será estrenado, reuniendo a los mejores exponentes del baile en nuestro país, para realizar una dura competencia.

Por esta razón, poco a poco se han ido revelando los nombres de los participantes donde Valentina Roth, Blanquita Nieves, Rodrigo Díaz e Iván Cabrera ya fueron confirmados.

Lee también: Ganador de reality de Canal 13 es el nuevo confirmado en «Aquí Se Baila»

Pero ahora, Fotech reveló que el ganador del «Gran Rojo», Christian Ocaranza, también pasará a integrar el programa, y todo indica que no lo hará solo, pues junto a él estará otra gran triunfadora del programa de talentos de TVN. Hablamos de María Isabel Sobarzo, y así lo habría confirmado el mismo portal con fuentes al interior de la producción.

El medio antes citado señala que esta pareja buscará situarse entre los favoritos del espacio que animará Sergio Lagos, pero a diferencia de otras duplas -como por ejemplo la de Tiago Cunha y Chantal Gayoso, o Valentina Roth con Francisco Chávez- los dos serán participantes, sometiéndose a la evaluación del jurado.