Este sábado 25 de diciembre, en redes sociales se pudo ver fotografías y videos correspondientes a la Noche buena, donde los famosos del espectáculo nacional quisieron compartir bellos momentos con sus seguidores.

Lee también: «Basta de consumismo»: Nicole Moreno critica a la Navidad

Contexto en que los más pequeños del hogar enternecieron la web, donde para muchos de ellos, esta fue su primera Navidad, Como es el caso de Luciano, hijo de Natlia Ducó y Aurelio, hijo de Matias Assler y Juanita Ringeling.

«Feliz Navidad a todos 🎄❤🙏 Ya saben mi regalo, mi hijo. No pido nada más porque él es más de todo lo que me imaginé tener y merecer en esta vida.», fue parte de lo que escribió Natalia Ducó en su cuenta de Instagram, junto a las postales donde posa con su hijo.

Por su parte, Matías Assler escribió el siguiente mensaje: «Feliz navidad a todos espero pasen estas fechas con alguien querido. Acá con el mejor regalo que recibí en mi vida. Gracias a la mamá Noel @juana.ringeling por traérmelo!».

La periodista Vale Ortega, posó junto a su hijo Oliver, de 11 meses y su pareja. Escribiendo las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: «Muy pero muy feliz navidad 🎄 para todos 🥰 viajamos hace exactamente una semana y ha sido INCREÍBLE. Veníamos con las expectativas altas y todo fue mucho mejor. Ha sido una navidad 🎄 muy diferente (para mi al menos 😅) porque siempre he estado acostumbrada a una navidad con 30° 🥵 donde🎅🏼 más que usar un traje abrigado, debería usar un traje de baño 🩳 😂 Siempre miraba las películas navideñas con algo de curiosidad y ganas de vivir alguna vez esa Navidad llena de frío, con chimenea 🔥 gorro, guantes y parka. Estamos viviendo un sueño que no sabía que tenía 😅», pues no pasó Navidad en Chile.

La periodista Cecilia Gutiérrez también se sumó a los saludos Navideños y lo hizo publicando una tierna fotografía de su hija, Mila, de dos meses de vida.

«Su primera Navidad 🎄y lejos el mejor regalo para mi ♥️♥️», se puede leer en su publicación de Instagram, compartida este 25 de Diciembre.

Finamente, Lisandra Silva posó junto a su hijo Noah, su pareja Raúl Peralta y su mascota. Recordando que la modelo está en la dulce espera de su segundo bebé.

«Les deseamos a todos una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos 🎁🌲❤️ con mucho amor de parte de nosotros 4», escribió la ex chica reality.