Recientemente, Dominique, hermana del periodista Jean Philippe Cretton, se refirió al silencio de su cuñada, Pamela Díaz, por la pérdida de dos queridas mascotas de su familia. Por medio de su cuenta de Instagram, explicó a sus seguidores las razones tras la indiferencia de la modelo ante el mal momento que viven.

Lee también: Fotos: Pamela Díaz se luce en bikini desde México

Cabe recordar que la mamá y hermana del animador de CHV, extraviaron a sus perritas (Danke y Thiare) hace más de un mes. Situación que puso en alerta a la familia Cretton y a sus seguidores, quienes han difundido la información sin descanso en redes sociales con el objetivo de encontrar a sus mascotas.

Pero pese a lo anterior, Pamela Díaz ha mantenido silencio en sus redes sociales. Según notaron los internautas, pues no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales para apoyar a la familia o ayudar en la búsqueda de sus mascotas.

Tema al que se refirió Dominique, emitiendo una potente declaración: «Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido», expresó.

«Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz. A quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda», agregó después.

Finalmente, señaló que no culpa a la ‘Fiera’ por su ausencia, sin embargo reconoció que «hubiese sido de gran ayuda para su familia. «Todos somos distintos», cerró la hermana de Jean Philippe-Cretton.