A solo cinco meses de convertirse en madre de la pequeña Ana, la modelo y conductora de televisión Carolina Ardohaín, sorprendió con aplaudidas fotografías en bikini, luciendo su escultural figura.

La argentina que hace unos días estuvo en la palestra, luego de que se revelara la supuesta confesión de su ex pareja, Benjamín Vicuña sobre ella, compartió los registros en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Lee también: Galería: Las sensuales fotos de Dominique, hermana de Jean Philippe-Cretton

Con estas imágenes, Pampita demostró que está más regia que nunca a sus 43 años y así lo destacaron sus seguidores que le dejaron una lluvia de halagos en su cuenta.

«Espectacular ❤️❤️»; «Que lomasooo! Es muy admirable como se cuida esta diosa 🙌🔥»; «La milf Argentina La mejor de todos los tiempos 💣🔥💣🔥»; «Diosa🔥🔥❤️ Pampitaaaa»; y «Más bonita la Pampita👏👏❤️ quien como tu ..regia diva😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Y con respecto a su ex pareja, todo indica que están en su mejor momento como padres separados. De hecho, ambos han coincidido en varios eventos en Argentina, entre ellos, en el de una tienda de ropa argentina en Palermo, donde Pampita y Benja Vicuña se mostraron muy cariñosos.

Revisa otras fotografías recientes de la modelo argentina a continuación: