Recientemente, Leo Méndez Jr hizo una grave denuncia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 343 mil seguidores.

En primera instancia, el joven mostró el rostro moreteado, descartando haber sufrido una golpiza, y explicando que se debió a una mala operación.

Lee también: Foto: Leo Méndez Jr. sorprende con sus abultados nuevos labios

Con un largo texto, el hijo del conocido músico nacional Dj Méndez, relató que todo ocurrió en 2020, cuando se sometió a una bichetomía que resultó mal.

«El 27 de marzo del 2020 al comienzo de la pandemia en Chile, estaba por viajar de vuelta a Suecia luego de haber participado en un programa del 13 cuando me decidí someter a una bichectomía», señaló Leo.

Y luego agregó: «al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo».

«Tercer día, ojo morado e hinchado, no podía abrirlo todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro», dijo.

«1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo», indicó, asegurando que ha tratado su problema con diversas clínicas para poder resolverlo.

Cabe mencionar que posterior a esta funa, la clínica estética New Line lanzó una declaración horas después de la publicación de Méndez, donde aseguraron ser «victimas de un ataque artero e injurioso» de parte de Leo.

En la aclaración aseguran que en marzo del 2020 el hijo de Dj Méndez solicitó «un canje por una realización de una bichetomía, la cual se realizó en las instalaciones de nuestra clínica que cuenta con todas las autorizaciones requeridas, entregadas por el Seremi de Salud».

Sobre el procedimiento, el recinto aseguró que la bichetomía «es un procedimiento de carácter ambulatorio y bajo anestesia local», por lo cual «es totalmente normal sentir sensación de presión, manipulación o que el cirujano tracciona, dado a que para extirpar el cuerpo adiposo se realiza una pequeña incisión y se retira con su cápsula».

Tras ello, narraron, se entregaron una serie de indicaciones para el cuidado post operatorio en el hogar. Sin embargo, esa misma noche, aseguran, Méndez habló con el centro estético para manifestar hinchazón en su mejilla.

«Se le cita para volver inmediatamente a la clínica para evaluar y tratar», narran. Luego, al examinar al influencer aseguran que «hay un sangrado activo en la mejilla izquierda que se trata, drenando la acumulación de sangre, se resutura, se deja en observación y al estar controlado, se deriva a su domicilio».

«Hasta el momento del control el paciente no había utilizado faja mentonera, la que fue proporcionada en el momento por la clínica», aseguraron después, indicando que esto es «un elemento fundamental para evitar posibles complicaciones».

Revisa su comunicado completo: