Una de las actrices más recordadas del medio local es Catalina Olcay, quien a pesar de estar alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Destacando que actualmente tiene 163 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee también: Fotos: Modelo Lorena Gálvez posa en sexys bikinazos

Recordada por sus roles en exitosas teleseries como: «Sucupira»; «Loca Piel» y «Mujeres de lujo», entre otras, la intérprete de 47 años, se ganó el cariño del público. Incluso recientemente compartió en su perfil, una fotografía del recuerdo que le hicieron llegar.

«Muchas gracias @evan_morenof1 por mandarme esta foto de mis inicios en teleseries #sucupiraDesde un par de años antes a esta foto, ya era amiga de @_monicagodoy_ y empezamos a trabajar juntas en esa teleserie!», fue parte de lo que escribió Cata sobre la postal que pertenece a su trabajo en la teleserie «Sucupira».

En la web, sus fanáticos le dejan a diario cariñosos mensajes y es que además de halagar su indiscutible belleza, la siguen recordando por su paso en diferentes apuestas dramáticas.

«❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍 hermosaaaaa mujer»; «Hermosa, Despampanante, ✨🌹🌹🌹✨🍀🍀🍀«; «❤️cada día más linda💘💘»; «morena presiosa ❤️❤️❤️❤️» y » Catalina ❤️❤️❤️hermosa 💕😍😘que tengas un lindo día ♥», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Cata Olcay: