A comienzos de este año, la ex chica reality Angélica Sepúlveda se mostró feliz y emocionada al anunciar que viajaría a Turquía para reencontrarse con su novio.

Los meses pasaron y concretó este viaje, compartiendo algunas imágenes de su reencuentro en redes sociales. Sin embargo, todo terminó, decidiendo regresar a Chile para retomar sus proyectos.

Lee también: Angélica Sepúlveda en picada contra la derecha en estas Elecciones 2021

A través de su cuenta de Instagram, Angélica contó detalles de su drástica decisión, señalando: «Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes».

«El covid nos hizo cambiar el ship, yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí», agregó después.

«No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él, fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él. Todos preguntan porqué terminamos? Se acabó, porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto», finalizó Sepúlveda, ante las insistentes preguntas de sus seguidores.

Cabe recordar que no es primera vez que la ganadora de «Granjeras» termina su relación, pero al parecer esta vez sería definitivo.