Este miércoles, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una nueva transmisión en vivo en Instagram, instancia en la que conversó con Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín Iván Cabrera.

El objetivo de esta conversación, era conocer la versión de la ex polola del ex «Yingo» y cómo se dieron episodios de violencia dentro de la relación que duró más de tres años.

Lee también: Fotos: Gala Caldirola estrenó drástico cambio de look

antonella ivan

«Yo a Iván lo conocí cuando tenía 25 años más o menos. Me fue a buscar a la puerta de mi casa, en una población muy humilde», primero contó Antonella.

Para luego recordar cómo fueron los primeros meses de pololeo con el bailarín: «Un tipo muy amoroso, servicial, caballero. La verdad que un tipazo en ese entonces. Cuando yo lo conocí, me decía que no vivía con la madre de sus hijos, y por cosas de la vida no era verdad».

Asegurando que «yo me enamoré de Manuel Iván Cabrera. Del amoroso, cariñoso, el que estaba 100% para mí. Yo me enamore de esa persona».

Sin embargo, cuando Cecilia Gutiérrez le preguntó cómo fue su romance, ya que en ese entonces Iván Cabrera mantenía una relación paralela con la madre de sus hijos.

«Duramos tres años y me mantuve oculta como dos años. Me decía: ‘No te expongas, no pongas nada en redes sociales'», contó luego Antonella.

«Yo estuve con él durante toda la pandemia, sin plata, cero fama y programa. Yo haciendo mi emprendimiento de dreadlocks, me ayudaba y nos mantuvimos», reconoció después.

Además, la mujer contó detalles de su quiebre con Iván Cabrera, dejando Viña del Mar, ciudad donde vivía con el bailarín y  retornar a Santiago.

«Me dijo: Okey, Anto, las cosas vienen mal, lo pasamos peleando'», recordó.

«Yo quería recuperarlo a todas costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que recuperaría su amor. Me tomé todas las pastillas, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni una llamada de Iván Cabrera», detalló la mujer.

Luego, Antonella se dio el tiempo para hablar cómo fue enterarse que su ex pareja estaba siendo vinculada con Gala Cardirola.

gala ivan

«Me van a vincular con gala, pero es un juego televisivo, no es verdad’. Yo soy una persona libre, pero él me jugó con la cabeza. Él me dejó para entrar al Discípulo del Chef», aseguró en la transmisión en vivo.

Tras esto, Cecilia Gutiérrez recordó el objetivo de la transmisión en vivo, ya que Antonella Muñoz necesitaba realizar una denuncia por maltrato y violación contra Iván Cabrera.

«Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí», contó Antonella.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar», detalló luego.

Lanzando una grave acusación: «Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta»», dijo.

En esa misma línea, agregó que Iván Cabrera le pegaba mientras estaba drogada, «pero era un patrón que me impulsaba a eso».

La joven continuó con otra confesión que dejó a todos sorprendidos y es que tendría que ver con Gala Caldirola.

«Todos los videos que él ocupaba, eran para masturbarse. Tiene muchos videos míos», agregó.

Incluso dijo que Iván Cabrera la seguía buscando cuando ya estaba en pareja con Gala Caldirola: «Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró.

Pero eso no es todo, ya que más tarde la ex de Iván Cabrera reconoció que el bailarín le envió videos teniendo relaciones sexuales con la ex esposa de Mauricio Isla y ella le mandaba teniendo sexo con otros hombres.