En noviembre pasado, la conductora de noticias, Soledad Onetto, habló de su lucha por convertirse en madre, revelando que se sometió a tratamiento de congelación de óvulos.

Es que Sole decidió postergar su maternidad, por lo que cuando ya llegó la hora de querer tener un bebé, las cosas no fueron tan fáciles: «Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», expresó.

Durante la jornada de este miércoles, la comunicadora sorprendió a sus seguidores con una bella noticia: se encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con el abogado Andrés Barrios.

«Muchas veces me preguntaron “qué noticia te gustaría dar?”… y yo inventaba algo como “se firmó la paz mundial”, “anuncio el fin de la guerra”, “descubrieron la vacuna contra el cáncer” etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”💕💣 Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros 💕💣», escribió junto a la imagen de unos pequeños zapatitos.

¡Felicidades!