La noche de este domingo se emitió la gran final de «MasterChef Celebrity 2» por las pantallas de Canal 13, donde los finalistas Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Benjamín ‘Pollo’ Castillo, se lucieron con sus mejores platos para cautivar al jurado y quedarse con el anhelado primer lugar.

Lee también: «Que reclame menos»: Fernanda Fuentes y polémica actitud de Felipe Rios en MasterChef

Pero finalmente, Begoña se convirtió en la gran ganadora del estelar de cocina, quien quedó sorprendida y mostró su clara emoción por el triunfo, siendo felicitada por sus compañeros y recibiendo las felicitaciones de los tres chefs. Destacando que se ganó 25 millones de pesos.

«No puedo creerlo, no lo puedo creer. Qué es esta vaina», dijo Begoña al ser nombrada como la ganadora de «MasterChef Celebrity 2».

«Por todas las mujeres, por los compañeros y por la gente que todos los días nos acompañó aquí. Drama queen se puede, vamos mujeres, sí se puede», cerró.

Sin embargo, la esperada final recibió algunas críticas de parte de los televidentes, los que en su mayoría apuntaron a que el capítulo tuvo «poca emoción» e incluso otros catalogaron la final de «fome».

Revisa algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.