No cabe duda que Marcianeke se ha transformado en todo un fenómeno en nuestro país. Su música y su particular estilo han llamado la atención de muchos, haciendo que el cantante sume miles de seguidores en redes sociales.

En paralelo a esto, también ha llamado la atención por su relación amorosa con Anaís Vilches, con quien se mostró desde el comienzo de su carrera y con quien vivía su amor en cada show y presentación a la que asistía.

Lee también: “Come algo”: Usuarios le piden a Marcianeke que se alimente tras mostrar su torso al descubierto

Sin embargo, el amor habría llegado a su fin, ya que la propia joven compartió a través de las Stories de su perfil de Instagram un fuerte mensaje dedicado supuestamente a Marcianeke. 

«Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco», escribió Anaís sin entregar mayores detalles al respecto.

Además, corroboramos que ambos se dejaron de seguir en la plataforma de fotografías.

Recordemos que la madre del artista urbano, Yasna Muñoz, emitió un mensaje sin filtro dirigido hacia su ex nuera, acusándola de ser la causante de su distanciamiento con su hijo, a quien no veía desde hace seis meses.

Finalmente, cabe señalar que este martes, Marcianeke utilizó su perfil para advertir a sus seguidores de una estafa que se estaba haciendo usando su nombre a través de WhatsApp.

«Funen a ese número, se está haciendo pasar por mí», primero escribió. Advirtiendo a sus seguidores de que «tengan cuidado», mientras publicaba una imagen de un contacto telefónico con el nombre de Wyatt Music.