La actriz Rocío Toscano actualmente se encuentra en el sur del país. En una nota anterior les contamos sobre la primera aventura de ella y sus mellizos, lo que fue registrado en sus redes sociales.

Lee también: Rocío Toscano compartió sus primeras aventuras junto a sus hijos este 2022

Sin embargo, ahora, la recordada ex integrante del elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», utilizó las Historias de su cuenta de Instagram para funar al padre de sus mellizos: Alma y Luca, quienes tienen 11 meses de vida, pero el hombre ha estado ausente.

«Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido», comenzó relatando Rocío Toscano.

«Esta completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos», agregó después la actriz.

«Quizás le pasó algo que le impide aparecer. Quizás lo tienen secuestrado o quizás quién sabe qué le pasó. Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán! Su Instagram es @marcotapiau. Y el de ‘fotógrafo’ es @quemalrollo», detalló luego la joven.

Para finalizar, la intérprete compartió nuevas Historias en las que escribió: «Las mujeres somos poderosas, capaces aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos».

«Los niños no tienen la culpa. Absolutamente nada justifica el abandono económico y emociona», complementó.

«Y es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie. Me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas y por las tantas mujeres que me escriben y por mí. Pero sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono», cerró.