La ex chica reality Gala Caldirola, se ha tomado este inició de año para reflexionar y disfrutar de su soltería nuevamente, tras su quiebre con Iván Cabrera. Recordemos que el bailarín fue acusado por otra ex pareja de «maltrato» y «violación», incluso Antonella Muñoz dijo que él le enviaba videos íntimos de la española, razón por la cual todo terminó.

Contexto en que hace poco se reveló que el ex esposo de Gala, el futbolista Mauricio Isla estaría muy molesto por esta situación y hasta le habría advertido a Iván, para que estos videos no vean la luz pública. Por lo que en medio de toda esta polémica, la modelo decidió tomarse unos días de descanso.

Lee también: Las nuevas fotos en bikini de Fanny Cuevas desde Brasil

«Sol, amigos y cervecita fría! Eso si que es medicina», escribió este martes Gala Caldirola en una publicación de Instagram en la que posa en bikini, recibiendo los halagos de sus seguidores.

«💜 Estupenda ☘️ Éxito 💜»; «Hermosa por dentro y por fuera»; «🙌🙌🙌 Estupendes ❤️»; «Diosa 🔥»; «Bellaaaaaaa❤️❤️» y «❤️👏👏👏 belisima», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa esta y otras fotografías recientes de la española a continuación: