El Festival de Las Condes ha tenido una «polémica» previo a su realización. Ya que recientemente se confirmó que la animador Tonka Tomicic no estará presente, a pesar de que sí lo hizo en años anteriores.

Recordemos que la también diseñadora ha vivido complejas semanas, ya que fue vinculada al «caso joyas», al igual que su esposo Marco Antonio López (Parived). Aunque desde la señal televisiva, aseguraron que no fue «bajada» del evento por esta razón.

Lee también: «Me entregó unos cheques»: El Rey del Oro confirma negocios con Tonka Tomicic

2l director de Programación de Canal 13, José Miranda, aseguró a El Mercurio que la ausencia de Tonka Tomicic no sería por un tema mediático, sino que porque tendría problemas con su esquema de vacunación contra el Covid-19. Razón por la cual, el Festival de Las Condes será animado por Ángeles Araya y Sergio Lagos.

Mencionando que la versión 2021 del Festival de Las Condes se llevará a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de enero, en el Parque Padre Hurtado de la comuna.

Y en cuanto a la parrilla programática, ya se reveló el nombre los artistas que estarán presentes en esta edición 2022.

Respecto a los artistas que se presentarán, Yuri Luis Jara están confirmados para el primer día, mientras que el número humorístico aún está definido. La segunda jornada en tanto, estará compuesta por el dúo Ha*AshJaviera Contador y Francisca Valenzuela.

Cabe señalar que las entradas para el festival son gratuitas y estarán disponibles a partir del próximo lunes 10 de enero, en www.lascondes.cl.