Gran polémica causaron las acusaciones de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera que lo acusó de «maltrato» y violación», recordando que incluso aseguró que el bailarín grabó videos íntimos con quien hace poco era su polola, Gala Caldirola, lo que provocó que la española terminara con él y además, Canal 13, lo bajara de su participación en el estelar «Aquí se baila».

Lee también: La advertencia que le habría hecho Mauricio Isla a Iván Cabrera por videos íntimos con Gala Caldirola

Tras esto, el ex «Yingo» negó estas acusaciones y desapareció de las redes sociales, a pesar de que era usuaria muy activo. Y ahora, Antonella nuevamente lo repasó con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

«Despedida a mi antigua yo», partió escribiendo la trabajadora social en su mensaje. Agregando: «A todo lo que fui un día. Gracias!! A mis partes ya muertas… GRACIAS. A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios… GRAXIAS. En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes… y se convirtieron en polvo de estrella gracias. A mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía… GRACIAS».

Asimismo, Antonella aprovechó de referirse a Iván Cabrera. «Gracias a todas las mujeres que lucharon por no callar el desamor, el dolor, el odio el NARCISISTA! Gracias… Graxias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro. Te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a serrrrrrrr», indicó en el post, haciendo alusión a quien fue su pololo.