El día de ayer les contamos que se armó una polémica en torno a un video que subió a sus redes sociales Cristián Sánchez, en el que mostró a su pequeña hija Gracia (fruto de su relación con Diana Bolocco) cantar un tema de Marcianake.

Mira la nota: Critican a Cristián Sánchez por mostrar a su pequeña hija cantando Marcianeke

Ahora, fue el periodista Vasco Moulián quien repasó de dura manera al cantante en medio del programa Zona de Estrellas.

«Dentro de las plataformas de descarga musical, está Bad Bunny en primer lugar y Marcianeke en segundo. Eso habla de un incipiente éxito y, además, muy explosivo», partió diciendo.

«Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, en YouTube) y no se le entiende absolutamente nada. Le dice ‘no te entendí nada’«, señaló.

«Eso se viralizó de una forma increíble. Y a partir de ahí fue el puntapié inicial. Él ya venía haciendo música. Se caracterizó justamente por balbucear», expresó.

«A mí, personalmente, que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia», señaló.

«Y que este gallo lamentablemente, por algo será, porque los papás estamos bastante ausentes. No sé qué ya puede ser, que este niño sea ídolo de una juventud especial».

«Terrible, porque en sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… No sé… Gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad», concluyó.