Hace días vienen sonando los rumores de un posible romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán. Ambos comenzaron a comentar sus publicaciones en Instagram con coquetos mensajes y últimamente, visitaron los mismos lugares.

Cabe recordar que a finales del 2021 el futbolista terminó su relación con Constanza Ríos, hija del ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien había posado en románticos registros en la web.

maripan constanza rios

Pero ahora, Maripán es relacionado sentimentalmente con la ex chica reality. Y a pesar de que no han confirmado su romance, hay pruebas que los vinculan.

Recordemos que hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez señaló: «Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llego de sorpresa a Mónaco».

Tras esto, Aylén compartió registros desde Europa, en los mismos lugares que también estuvo Guillermo Maripán, por lo que todo hace suponer que están juntos. Incluso salió en su defensa cuando le recordaron que ella hace unos años criticó la relación de modelos con futbolista, refiriéndose a Gala Caldirola y Mauricio Isla.

«Decías que no creías en el mor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez», le escribió un seguidor.

A lo que ella contestó, retractándose de sus dichos: «Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala (Caldirola) ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí».

Finalmente, la cuenta de Instagram @realityculiao mostró las pruebas de este supuesto romance, por medio de una recopilación de imágenes, donde se ve a Aylén en Mónaco al igual que Guillermo y hasta posan desde el mismo ascensor: