Aprovechando su paso por Chile, Mauricio Isla disfrutó de unos días de vacaciones en el norte del país, específicamente en La Serena, lugar al que viajó junto a sus hijas: Martina y Luz, además de su actual pareja, Thati Lira y sus familiares más cercanos.

Contexto en que el futbolista chileno compartió una emotiva postal junto a sus dos hijas, escribiendo el siguiente mensaje: «Tener una hija equivale a 10 hijos y tener dos hermosas hijas equivale a 20. Que Dios preserve a mis dos angelitos bellos. Las amo mucho».

 

Publicación que fue comentada precisamente por su ex esposa, Gala Caldirola, quien recordemos, el último tiempo ha estado en la palestra.

La conocida española aprovechó la ocasión para agradecer al seleccionado nacional por todo el amor y dedicación que entrega a sus hijas: «Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre», escribió Gala, dejando una vez más en evidencia la buena relación que tiene con su ex pareja.