En los últimos episodios del programa culinario «El Discípulo del Chef», se mostró la renuncia de la gitana Perla Ilich al programa, tras los constantes conflictos que tuvo con su compañera de equipo, Daniela Aránguiz.

Esto provocó el desconsolado llanto de Karen Bejarano, quien no pudo contener las lágrimas al ver que la gitana renunciaba: «¡Tengo tanta rabia hueón!», expresó.

Relacionado: El fuerte encontrón de Pamela Díaz con Daniela Aránguiz en «El discípulo del chef»

Esta emisión provocó que nuevamente Daniela Aránguiz arremetiera contra Perla, y lo hizo en medio de una conversación en Instagram Live con su hermano Rigeo.

Allí, la ex ‘Mekano’ sacó a flote un antigua polémica de Perla, quien fue acusada en 2012 por la también gitana Teresa Stefanovic de haberle ‘quitado el marido’, en el extinto programa «Primer Plano».

«Es una mujer mala, una víbora disfrazada de ovejita», dijo Teresa en el espacio de farándula de CHV, quien fue la mejor amiga de Ilich.

«A mi me cagaron, pero por lo menos yo no me he comido al marido de ninguna amiga, como esta hueon@ que tanto la defienden», fueron parte de las duras palabras de Aránguiz.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘𝐂𝐔𝐋𝐈𝐀𝐎 (@realityculiao)

Recordemos que, en ese entonces, la polémica fue tal que incluso Perla acusó haber recibido una golpiza por parte de la ex esposa de quien hoy en día es su marido y padre de sus tres hijos: Nino Morales.