Hace casi un año, Carolina Soto recibió una romántica propuesta de matrimonio de su novio, el enólogo Antonio Vásquez. La ex chica «Rojo» compartió su emoción en redes sociales y ahora faltan pocos días par que llegue al altar.

En conversación con Página 7, la artista contó que en tan solo unas semanas dará el sí, un momento por el que está muy emocionada, pero que la complicó un poco al momento de ver los aforos: «Lo que me tiene nerviosa son los aforos (por la pandemia), pero nosotros lo haremos al aire libre, así que por ese lado igual es más flexible», dijo al respecto.

Lee también: «Nos echaron a todos cagando»: Yamna Lobos y Juan David aseguraron que TVN los abandonó al término de Rojo

Por otra parte Carolina Soto comentó que este matrimonio será bastante especial, ya que tanto ella como su pareja darán el sí por segunda vez y cada uno con sus hijos. El evento se llevará a cabo a finales de enero, en el norte del país, específicamente en Valle del Elqui.

Pero este fin de semana, Carola Soto fue criticada por publicar una apasionaba foto con su futuro esposo. Ambos asistieron a un matrimonio y posaron para la cámara, registros que la intérprete acompañó con el siguiente mensaje: «Aquí estamos juntos en el matri de nuestra amiga linda @joyasaruni en familia pasando momentos maravillosos con mi parner de mil batallas @antonioe.vasquez«.

Sin embargo, una de instantáneas de Carolina Soto y su pololo generó polémica. Esto porque aparecen besándose de manera apasionada, lo cual provocó cuestionamientos:

Revisa la criticada imagen: