Desde Chilevisión hicieron una serie de cambios en su parrilla programática este verano, los que se pudieron ver la semana pasada y que afectan directamente a su estelar «El discípulo del chef», el que ahora tiene nuevos horarios de emisión:  jueves y viernes, a las 22:30 horas.

Lee también: El fuerte encontrón de Pamela Díaz con Daniela Aránguiz en «El discípulo del chef»

Pero esto no es todo, ya que hace poco se vio en pantalla la renuncia de Perla Ilich, quien no se habría sentido capaz de seguir soportando los encontrones y conflictos con su compañera, Daniela Aránguiz.

Cabe mencionar que este conflicto ocurrió hace un mes, pero recién ahora se emitió en pantalla. Contexto en que ahora se reveló que la final de «El discípulo del chef» ya estaría grabada.

Así lo dio a conocer el programa «Me Late» de TV+, espacio que además dio a conocer que tres mujeres serían las finalistas del proyecto.

«Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo. Pueden extender el chicle, así que hay un desfase de casi 6 semanas», dijo el panelista Francisco Halzinki.

Pero eso no es todo, porque el comunicador también reveló quiénes serían las tres finalistas: Karen Bejarano (verde), Daniela Aránguiz (azul) y Vanesa Borghi (rojo).

En «Me Late» aclararon que, al igual que la temporada anterior, la final se grabó previamente con las tres participantes armando su último menú, pero la gran ganadora se anunciará en vivo, y se decidirá por votación del público.

Incluso apuntaron a Karen Bejarano como posible ganadora de «El discípulo del chef». Sobre esto, el panelista Andrés Caniulef dijo: «Es bonito lo que está pasando con Karen. El hecho de que ella haya hecho frente a sus temas de salud mental, y además se ha destacado en la cocina. Creo que es de las mujeres más queridas por el público al interior del programa».

¿Qué te parece?.