Lo último que hemos sabido de la ex chica reality Fanny Cuevas es que retomó su relación con su pololo al que funó públicamente en redes sociales, acusándolo de infidelidad y robo.

Como era de suponer, lo anterior le valió un sinfín de críticas a la joven, por publicar románticas fotos con el hombre en cuestión tras funarlo.

«Quiero dejar en claro que nadie me debe nada. Que nunca hubo engaño. Que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos. Y yo siempre me equivoco porque soy dura. De las duras. Pero si me pasa, voy y vuelvo a comenzar como todp@s. Así es la Life», señaló ella en aquel entonces.

Relacionado: «Menos perdedores porfa»: Fanny Cuevas critica el estelar ‘Aquí se baila’ y sus participantes

Ahora, Fanny se encuentra en Brasil precisamente junto a su pololo, desde donde compartió una nueva imagen que le valió una serie de crueles comentarios, pese a que ella aseguró que le encantaba la postal.

«Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo ….🤪 Me encanta esta foto 😍😍», escribió.

«Pensé que era la Pola», «Esa foto no te favorece»; «Se parece a Roxana Muñoz»; «Parece el mono de Tarzán» y «Deja el botox», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron.

Todo esto provocó que Fanny respondiera a las mujeres que la criticaron tildándolas de ‘envidiosas’ y ‘penosas’, para posteriormente borrar todos estos comentarios y desactivar la opción para que le pudieran dejar mensajes en el post.