No cabe duda que Mauricio Isla vive un gran momento. Profesionalmente juega en Flamengo de Brasil y es una pieza fundamental en el esquema de Martín Lasarte en la Selección Chilena, mientras que en el plano amoroso, mantiene una relación con la bailarina Thati Lira, con quien ha posado en románticas postales en la web.

Lee también: «Su nobleza»: Thati Lira confiesa qué la enomoró de Mauricio Isla

Con la brasileña pasó el Año Nuevo, viajó a La Serena de vacaciones e incluso, visitaron juntos el Santuario de Los Andes, confirmando que su romance va viento popa. Tema del que recientemente habló la prima del ‘Huaso’ Isla.

Carolina Sánchez, prima del futbolista, habló con LUN, pues es su confidente hace varios años. La joven dijo sobre el nuevo romance del deportista: «La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella (Thati), pero lo veo tranquilo y enfocado», contó.

Revelando que ella fue fundamental para Mauricio tras el quiebre con Gala Caldirola, pues lo apoyó mucho en esos difíciles momentos.

«Nos hacíamos llamadas y eran madrugadas de mucha pena. Han sido hartas situaciones difíciles. Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: ‘No me digas que estás bien porque te conozco’. Él respondía: ‘No prima, si estoy bien, tranquila’. Aunque, conociéndolo tantos años, una sabe si está mintiendo o no», detalló.

Aunque a pesar de la ruptura, Carolina, sigue teniendo una buena relación con la española. «Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe», cerró.