La noche de este lunes, Canal 13 estrenó el primer capítulo de su estelar «Aquí se baila», el que tuvo una buena recepción por parte del público, pues alcanzó un buen rating.

Capítulo debut en el que quedaron definidos los cinco primeros participantes en pasar a la zona de eliminación: Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

Lee también: «Menos perdedores porfa»: Fanny Cuevas critica el estelar ‘Aquí se baila’ y sus participantes

thiago aqui se baila

Y durante la noche de este martes, el programa definió a otros cuatro amenazados.  Para luego dar paso a su primera eliminación, la que ya habría sido grabada.

Así lo adelantaron en el programa «Me Late» de TV+, el que reveló que un participante abandonó la competencia para luego, ceder su lugar.

me late

Según el panelista Luis Sandoval, este participante que abandonará «Aquí se baila», salvará a quien realmente estaba a punto de irse por decisión del jurado, ya que no había tenido buena evaluación en sus presentaciones.

Se trata del actor Pablo Cerda, quien participó con un rol protagónico en la teleserie nocturna «Pacto de sangre», también de Canal 13.

«Ensayó tanto que se lesionó y tuvo que quedar fuera de la competencia de baile», dijeron en «Me Late».

Y eso no es todo, porque además revelaron que quien se quedó una semana más por su renuncia en la primera ronda de eliminación fue Yasmín Valdés.

pablo cerda yasmin valdes