Una indignante situación vivió una mujer de la tercera edad en Estación Central. Hecho que se dio a conocer esta jornada por las pantallas de Mega, pues el matinal «Mucho Gusto» conversó con ella.

Se trata de  Ema, quien contó que un grupo de ladrones ingresó a su hogar el pasado viernes. «Estos infelices me robaron un ánfora con las cenizas de mi hija. Ella murió hace 43 años, y siempre había estado al lado mío», expresó afectada.

Lee también: «La diva no tiene educación»: Naya Fácil nuevamente repasa a Cecilia Bolocco

El delito fue denunciado por vecinos del sector, ya que la mujer no se encontraba en el domicilio cuando esto ocurrió. Tras llegar a la casa, Ema, encontró todas sus cosas desordenadas, por lo que llamó a Carabineros, quien según ella, no realizó mayores peritajes.

Contexto en que la mujer conversó con «Mucho Gusto» en un contacto en directo en el que su conductora, Diana Bolocco, se mostró furiosa con esta situación.

ema mucho gusto

«Para mí lo más importante es el ánfora de mi hija, no entiendo, porque estaba en un altar, por muy ignorante que sean los tipos, tuvieron que darse cuenta que eso no era de valor, y me duele porque sé que pueden dejarlo botado en cualquier lugar», explicó Ema.

A lo que Diana reaccionó diciendo: «No sé qué decirle, estamos aquí escuchando su relato, da rabia e indignación».

«Qué quiere que le diga, desgraciados de mierda, cómo le roban eso, entiendo su angustia y estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decir, solo mandarle un abrazo, y decirle que esto no tiene nombre. Me encantaría devolverle el ánfora, pero no puedo», continuó señalando la animadora con la voz quebrada.

Por su parte, Ema comentó que «se agradece, y el hecho que me hagan esta entrevista y que salga al aire para que la gente se entere, esto para mí es un gran avance».

Tras esto, al término de la entrevista Diana Bolocco le dijo a la mujer: «vamos a publicar la información en nuestras redes sociales, es difícil pedirle esto, pero no se sienta responsable, y duerma tranquila, porque mientras recuerde a su hija, ella va a estar con usted»

«Yo no pierdo la fe en que alguien va a encontrar la ánfora, qué triste», cerró la esposa de Cristián Sánchez.