Más de 600 mil seguidores en Instagram tiene Flaviana Seeling, bailarina brasileña que recientemente retornó a los escenarios liderando la agrupación «Axé Bahía», junto a Francini Amaral y Bruno Zaretti, con quienes está celebrando los 20 años del proyecto.

Lee también: Las aplaudidas fotografías de la ex chica reality, Gianella Marengo

«Han sido Dias soñados. Poder volver a los escenarios con mis compañeros ha causado muchas emociones… hemos llorado de Alegría en algunas ocasiones! Sentir la energía de las personas , esta nostalgia que cada uno trae sus propios recuerdos de esta época es increíble ! Gracias Chile 🇨🇱 gracias 🙏🏼 Brasil 🇧🇷 por la oportunidad de juntarnos el corazón de dos países que son uno solo cuando estoy bailando!Mi @bruno_zaretti y mi @franciniamaral con todoooo!!! Seguimos conmemorando 🎉✅ los 20 AÑOS DE AXÉ BAHÍA !!!», escribió recientemente en redes sociales.

Y en paralelo a su trabajo como bailarina, se desempeña como influencer aprovechando la gran popularidad que tiene en la web, donde además comparte aplaudidas sesiones fotográficas, pues está más guapa que nunca a sus 44 años.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Flaviana Seeling: