Un nuevo capítulo se suma a la gran polémica del último tiempo en cuanto a la farándula chilena de nuestro país. Hablamos del escándalo protagonizado por Antonella Muñoz e Iván Cabrera, luego de que la joven de 29 años lanzara graves acusaciones en contra del bailarín, acusándolo de violación, entre otras cosas.

Ahora, para sorpresa de muchos, la rubia compartió dos registros en sus redes sociales para desmentir sus propios dichos, señalando que faltó a la verdad y, de paso, pidiendo disculpas a todos los afectados por sus palabras, especialmente a los hijos del ex participante de «El Discípulo del Chef»

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», fue parte de lo que señaló Antonella la tarde de este sábado.

En esa línea, indicó que cayó en muchos excesos, los que precisamente gatillaron que diera esta polémica entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez mediante Instagram Live.

«Tuve un colapso, un cuadro de estrés. En Navidad exploté y fue cuando di la entrevista», se excusó.

Revisa los videos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Mareco🧿🌛🔮🌜🕉 (@antonellamarecobjj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Mareco🧿🌛🔮🌜🕉 (@antonellamarecobjj)